Descripción
60 metros, cine, parque acuático, chef con estrella Michelin son algunas de las muchas cualidades que tiene este megayate.
El Slipstream es un megayate que actualmente ofrece servicios de charter a través de Burguess yachts en las Bahamas, el Caribe y durante el verano en el mar Mediterráneo.
A pesar de ser una embarcación tan lujosa y sofisticada, ellos tenían un problema.
El clima tropical, en el Caribe hay días muy soleados, tranquilos y despejados pero es bastante común al mediodía que caiga una lluvia intensa e inesperada.
En la cubierta superior del megayate, tienen el comedor exterior donde previamente había instalada a modo de protección solar una lona fija de tejido screen. El problema llega cuando cae la inesperada tormenta, la lona no era capaz de retener el agua por lo que causaba que el comedor exterior se mojara y al igual las personas que estaban allí.
Aquí fue cuando ellos nos contactaron a nosotros para ver qué solución le podíamos ofrecer para resolver su problema.
Entonces nosotros mediante varias videollamadas y visitas técnicas con los ingenieros del megayate propusimos la solución perfecta. Una pérgola bioclimática retráctil de Renson.
Dadas sus necesidades, dicho producto encajaba perfectamente ya que necesitaban protección solar, impermeabilidad, y a la vez una vista despejada del cielo.
Finalmente, nos pusimos manos a la obra para rediseñar la cubierta del barco y adaptarla para poder instalar la pérgola así logrando cumplir todas las necesidades de nuestro cliente.
Recibido el material en nuestro taller, el Slipstream viajo hasta Palma de Mallorca para así iniciar el montaje de este nuevo proyecto.
Una vez instalada, el megayate salió rumbo al Caribe para iniciar allí la temporada de invierno ya pudiendo disfrutar de su nuevo espacio de máximo lujo y confort sin importar el clima en el que se encuentre.
En el Slipstream no únicamente hemos instalado una pérgola, hemos creado un espacio en el cual podemos tener una fresca comida bajo el sol caribeño, una elegante cena bajo la lluvia en alta mar o tal vez tomarnos un Aperol Spritz en el atardecer de la Costa Amalfitana, ya que con las luces de colores podemos crear un ambiente bastante fiestero y divertido.
Porque con Roselló, no únicamente creas espacios, creas experiencias.
Si tú también quieres comprender tu espacio en profundidad para transformarlo recuerda que puedes pedirnos una llamada de viabilidad, juntos entenderemos qué buscas y con qué cuentas para ver si podemos crear una transformación tan única como la del Slipstream.